»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 31 de enero de 2014

Luis Enrique Espinosa - Mi Esperanza Esta En Ti


Luis Enrique Espinosa - Mi Esperanza Esta En Ti
Con los temas siguientes:
  1. No hay nadie como Tu
  2. Este día
  3. Mi escudo mi gloria
  4. Mi esperanza está en Ti
  5. Como podre estar triste, Gloria cantemos
  6. Nuestro Dios
  7. Fiesta
  8. Como las águilas volare
  9. Canta, salta, baila
  10. En lo alto gloria
  11. Con música en el corazón
  12. ¿A quién iré?
  13. Amigo
  14. El sabe como
DESCARGA AQUI
Si un hombre peca contra el SEÑOR, ¿quién intercederá por él?
Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. El mismo es la propiciación por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.
…a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente, para demostrar en este tiempo su justicia, a fin de que El sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús.
Que tenga piedad de él, y diga: ”Líbralo de descender a la fosa, he hallado su rescate”.
Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
I S. 2:25   I Jn. 2:1,2   Ro. 3:25,26   Job 33:24   Ro.8:31,33,34