»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 31 de enero de 2014

Samuel Hernandez - 20 Años De Exitos


Samuel Hernandez - 20 Años De Exitos
Con los temas:
  1. Medley de Unción: De Lo Mas Profundo / Cuando Llega la Unción / Faltan 5 para las 12 / Poder y Unción (Nueva Versión)
  2. Una Puerta Se Abrirá (Nueva Inédita)
  3. Si Le Crees a Dios
  4. Dios Siempre Tiene el Control
  5. Por Si No Hay Mañana
  6. Levanto Mis Manos
  7. Dios Sabe Lo Que Hace
  8. Medley al Corazón: Jesús Siempre Llega a Tiempo / Si Esta Almohada Hablara / Nada Te Turbe
  9. Dios Me Dijo Que No
  10. Soy una Vasija Nueva (Nueva Versión)
  11. Faltan 5 para las 12 (Versión Original)
  12. De Lo Mas Profundo (feat. Funky)
  13. No Me Digas Adiós
  14. Soledad (Nueva Versión)
  15. De Lo Mas Profundo (Versión Original)
DESCARGA AQUI
Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón,y glorificaré tu nombre para siempre.
El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra.
Bueno es dar gracias al SEÑOR, y cantar alabanzas a tu nombre, o Altísimo; anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches,
Todo lo que respira alabe al SEÑOR. ¡Aleluya!
Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.
Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta. Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre.
Dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre.
El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.
Sal. 86:12;   50:23;  92:1,2;  150:6   Ro. 12:1   Heb. 13:12,15   Ef. 5:20   Ap. 5:12