»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 13 de febrero de 2013

Christine D' Clairo / Deeper

 

Christine DClario - Deeper (2013) (Exclusivo) [MKG]

ENLACE

Serán para mí especial tesoro, dice Jehová de los ejércitos,
en el día en que yo actúe.

He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque tuyos son,  y todo lo mío es tuyo y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo esté, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado, pues me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis.

Cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron; y vosotros habéis creído en nuestro testimonio.

Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Y serás corona de gloria en la mano de Jehová diadema de realeza en la mano del Dios tuyo.

Mal.3:17   Jn.17:6,9,10,24;   II Ts.1:10   I Ts.4:17   Is.62:3

http://depositfiles.org/files/lelbnw7g8