»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 27 de febrero de 2013

Pastor Fernando Garcia / Mas Quiero Sentirte

01 Regocijaos
02 Vamos cantando
03 Ciento veinte en pentecostes
04 Mira lo que hizo mi Jesús
05 Los que confían en Jehová
06 Viva la fe
07 Tanto amor
08 No hay problema
09 Varios años he luchado
10 Más quiero sentirte
11 El señor es mi pastor
12 Ayúdame señor
ENLACE
http://www.tusfiles.net/lg5ho8d5gqym

 

Considérense muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús.

El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

Yo, por mi parte, mediante la ley he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios.2 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.

Y porque yo vivo, también ustedes vivirán.

Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno.

Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios… pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios.

Ro. 6:11   Jn.5:24   Gal.2:19,20   Jn.14:19; 10:28-30   Col. 3:1,3