»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 27 de febrero de 2013

Varios Artistas - Hay Una Respuesta

Varios Artistas - Hay Una Respuesta

Con los siguientes temas:

  1. Hay una respuesta- M. Witt, Yuri, R. Montaner, J. L. Rodríguez El Puma, M. del Sol, R. Espinoza y Julissa
  2. Extiende – Coalo Zamorano
  3. Sueño de morir – Alex Campos
  4. La última palabra – Daniel Calveti
  5. Yo quiero amarte más – Pablo Olivares
  6. El reloj – Michael Rodríguez
  7. En medio del silencio – Jez
  8. Sólo cierra tus ojos – María del Sol y Fermín IV
  9. Una voz en el desierto – Daniel Kennedy
  10. No te rindas – René González
  11. Estás conmigo – Lali Torres
  12. Corazón – Rescate
  13. Quiero verte más – Julissa
  14. Dios ha sido bueno – Marcos Witt
  15. Poema de salvación – Coalo Zamorano

Hagamos un examen de conciencia
      y volvamos al camino del Señor

Examíname, Señor; ¡ponme a prueba! purifica mis entrañas y mi corazón.

Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría.

Me he puesto a pensar en mis caminos, y he orientado mis pasos hacia tus estatutos. Me doy prisa, no tardo nada para cumplir tus mandamientos.

Así que cada uno debe examinarse a sí mismo antes de comer el pan y beber de la copa.

Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.

Tenemos ante el Padre a un intercesor, a Jesucristo, el Justo.

Así que, hermanos, mediante la sangre de Jesús, tenemos plena libertad para entrar en el Lugar Santísimo, por el camino nuevo y vivo que él nos ha abierto a través de la cortina, es decir, a través de su cuerpo; y tenemos además un gran sacerdote al frente de la familia de Dios. Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura.

Lam. 3:40   Sal.26:2;  51:6; 119:59,60   I Co. 11:28   I Jn.1:9; 2:1   Heb.10:19-22