»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 11 de julio de 2012

Carlos Manuel - Sediento


Carlos Manuel - Sediento










Con los temas:


  1. Ven adoremos
  2. La naturaleza
  3. El busca adoradores
  4. Te seguire
  5. Sediento feat Daniel Calvetti y Jacobo Ramos
  6. Acercame a Ti
  7. Interludio
  8. Te amo
  9. Sanidad
  10. Iglesia
  11. Sediento feat Daniel Calvetti y Jacobo Ramos (Version Radio)
  12. Te amo

El enlace de descarga es:

DESCARGA AQUI


El ha saciado al alma sedienta,
         y ha llenado de bienes al alma hambrienta.
Habéis probado la benignidad del Señor.
Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán.  Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela   cual tierra seca y árida donde no hay agua. Así te contemplaba en el santuario, para ver tu poder y tu gloria.

Anhelaba mi alma, y aun deseaba con ansias los atrios del SEÑOR;  mi corazón y mi carne cantan con gozo al Dios vivo.
teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor.

 En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen.

Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno, pues el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.

 Se sacian de la abundancia de tu casa, y les das a beber del río de tus delicias. Y llenaré con abundancia el alma de los sacerdotes.

Mi pueblo se saciará de mi bondad–declara el SEÑOR.

Sal. 107:9   I P. 2:3   Sal. 63:1,2;  84:2   Fil. 1:23   Sal.17:5   Ap. 7:16,17   Sal. 36:8   Jer. 31:14