»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 30 de julio de 2012

Ilumina / Marco Barrientos (2012)




Temas
01. Ilumina
02. Quién Es Como Tú
03. Lo Hiciste por Mí
04. Nada Es Imposible
05. No Me Iré
06. Nadie Como Nuestro Dios
07. Interludio
08. Tu Luz Brilla
09. Aquí Estoy
10. Instrumental
11. Sólo Tú Eres Mi Dios
12. Fuente de Vida
13. Preludio
14. Vasos de Barro
15. Te Doy Gloria
ENLACE
http://www.mediafire.com/?sb4bar386qayiq7





Sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
   ¡Abba, Padre! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras .
Me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca. Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí. Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
Delante de El expongo mi queja; en su presencia manifiesto mi angustia.
Ana …muy angustiada, oraba al SEÑOR y lloraba amargamente. E hizo voto y dijo: Oh SEÑOR de los ejércitos, si tú te dignas mirar la aflicción de tu sierva, te acuerdas de mí y no te olvidas de tu sierva, sino que das un hijo a tu sierva, yo lo dedicaré al SEÑOR por todos los días de su vida. Y a su debido tiempo, después de haber concebido, Ana dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Porque se lo he pedido al SEÑOR.
No sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;
   
El nos escoge nuestra heredad.

Fil. 4:6   Mr. 14:36   II Co. 12:7-9   Sal. 142:2   I S. 1:9-11,20   Ro. 8:26   Sal. 47:4