»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 27 de julio de 2012

el plazo


Sal 102:13  Te levantarás y tendrás misericordia de Sion,
 Porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado.

hay tiempos en que todos somos probados ..david decia es tiempo de que te levantes y tengas misericordia de aquel que ha creido y que ha confiado en ti --pon tu mirada pon tus manos pon tu graqcia tu bendicion porque el plazo ha llegado
hay tiempos que pasamos situaciones dificiles tribulaciones momentos de dificultad momentos de depresion de llanto ----Sal 103:3  El perdona todas tus ofensas y te cura de todas tus dolencias.


David estaba rodeado de enemigos pero sabia que Dios lo llevaria a algo grande que lo sacaria del hoyo de la desesperacion que habia en su vida..

Sal 102:9  El pan que como es la ceniza, mezclo mi bebida con mis lágrimas,

Sal 102:11  Mis días son como la sombra que declina, y yo me voy secando como el pasto.

Sal 102:8  Todo el día me insultan mis enemigos,

pero hay un tiempo en que la prueba se termina cuando la noche se acaba para dejar entrar la luz del sol a tu vida hay ---un tiempo en que la tormenta se acaba y viene la calma hay un tiempo en que para el vendaval y la tormenta --y viene el tiempo donde se te acaba la escaces la necesidad la ruina la miseria y se manifiesta la abundancia la bendicion y la promesa de Dios en tu vida porque el plazo ha llegado ......


audio---
http://dl.dropbox.com/u/51327324/favor%20de%20Dios.mp3