»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 24 de abril de 2013

Aline Barros - Fiesta En El Jardin

 

Aline Barros - Fiesta En El Jardin
Con los temas siguientes:
  1. Yo danzo como David
  2. Apagón
  3. La escuela dominical
  4. Una fiesta en el jardín
  5. Mi héroe
  6. Nació Jesús
  7. Retrato
  8. 1000 bolitas de jabón
  9. Ding dong ding dong
  10. Vamos a saltar
  11. Feliz cumpleaños
DESCARGA POR AQUI
 
El SEÑOR fue mi sostén.
Ciertamente engaño son las colinas, y el tumulto sobre los montes; ciertamente, en el SEÑOR nuestro Dios está la salvación de Israel.
El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.
Clama y grita de júbilo, habitante de Sion,
porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.
El ángel del SEÑOR acampa alrededor de los que le temen, y los rescata.
Claman los justos, y el SEÑOR los oye, y los libra de todas sus angustias.
El eterno Dios es tu refugio, y debajo están los brazos eternos
De manera que decimos confiadamente: EL SEÑOR ES EL QUE ME AYUDA; NO TEMERE. ¿QUE PODRA HACERME EL HOMBRE?
Pues, ¿quién es Dios, fuera del SEÑOR? ¿Y quién es roca, sino sólo nuestro Dios, el Dios que me ciñe de poder, y ha hecho perfecto mi camino?
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy.  
Sal.18:18   Jer.3:23   Sal.18:2   Is.12:6   Sal.34:7,17   Dt.33:27   Heb.13:6   Sal.18:31,32   I Co.15:10



Etiquetas de Technorati: