»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 19 de abril de 2013

Sharo Leon - Lista Para Adorar

Etiquetas de Technorati:

Sharo Leon - Lista Para Adorar
Con los temas siguientes:
  1. Su nombre es Jesús
  2. Plegaria
  3. Dios te dice Si
  4. No me queda más que amarte
  5. A El todo le entrego
  6. El deseo de soñar
  7. Lista para adorar
  8. Tu eres Dios
  9. Envíame
  10. Yo le Canto
DESCARGA AQUI
Un profeta como tú levantaré de entre sus hermanos.
Yo (Moisés) estaba en aquella ocasión entre el SEÑOR y vosotros para declararos la palabra del SEÑOR, porque temíais a causa del fuego..
Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre.
Moisés era un hombre muy humilde, más que cualquier otro hombre sobre la faz de la tierra.
Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas.
Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús,  el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.
Dt.18:18; 5:5   I Ti.2:5   Nu..12:3   Mt.11:29   Fil. 2:5-7   Heb.3:5,6