»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 17 de abril de 2013

Top 14 Alabanzas Para Hoy

Top 14 Alabanzas Para Hoy

Con los siguientes temas:

  1. Eternamente Eres Dios
  2. Hosanna
  3. Te Damos Gloria
  4. Jesus Mesias
  5. Soberano
  6. Eres Rey
  7. Tu Reinas
  8. Yo Soy
  9. Cuan Grande Es Dios
  10. Libre Soy
  11. Solo Tu Eres Dios
  12. Digno Es El Senor
  13. En Solo Cristo
  14. Tu Palabra Es Perfecta

DESCARGA POR AQUI

 

Lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios lo hizo : enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne.

Pues ya que la ley sólo tiene la sombra de los bienes futuros y no la forma misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que ellos ofrecen continuamente año tras año, hacer perfectos a los que se acercan. De otra manera, ¿no habrían cesado de ofrecerse, ya que los adoradores, una vez purificados, no tendrían ya más conciencia de pecado?

De todas las cosas de que no pudisteis ser justificados por la ley de Moisés, por medio de El, todo aquel que cree es justificado.

Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo, y librar a los que por el temor a la muerte, estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida. Porque ciertamente no ayuda a los ángeles, sino que ayuda a la descendencia de Abraham. Por tanto, tenía que ser hecho semejante a sus hermanos en todo, a fin de que llegara a ser un misericordioso y fiel sumo sacerdote en las cosas que a Dios atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo.

Ro.8:3 He,10:1,2 Hch.13:39 He.2:14-17