»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 26 de abril de 2013

Yadira Coradin - Tu Mano Sostendre


 
Yadira Coradin - Tu Mano Sostendre
Con los siguientes temas:
  1. Dependo Solo En Ti
  2. Por Siempre
  3. El Gran Artista
  4. Peace Like A River
  5. Restáurame Jesús
  6. Rey De Gloria
  7. Tu Mano Sostendré
  8. Sin Ti No Puedo Vivir
  9. Mi Confianza
  10. Love Conquers All
  11. Por Ese Amor
  12. Perdóname
  13. Mi Roca Fuerte
  14. Como Ofrenda De Olor Grato
  15. He Alone Is Worthy
DESCARGA POR AQUI
 
No temas, porque yo te he redimido.
No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada;
sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más. Porque tu esposo es tu Hacedor,
el SEÑOR de los ejércitos es su nombre;  y tu Redentor es el Santo de Israel, que se llama Dios de toda la tierra.
He disipado como una densa nube tus transgresiones ,y como espesa niebla tus pecados. Vuélvete a mí, porque yo te he redimido.…Con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha. Pero su Redentor es fuerte, el SEÑOR de los ejércitos es su nombre;
defenderá su causa con energía.
Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. Gracia a vosotros y paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo, que se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Is. 43:1; 54:4,5; 44:22 1 Peter 1:19 Je.50:34 Jn.10:29 Gal.1:3-5

Etiquetas de Technorati: