»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 28 de junio de 2013

Annette Moreno - Rewind


Annette Moreno - Rewind
Con los temas siguientes:
  1. Bajate de la Canoa
  2. Jardí ;n de Rosas
  3. Volar Libre
  4. Complicado
  5. Cicatrizes
  6. Me Diste una Razón
  7. Un Angel Llora
  8. Hablame
  9. Llegó el Amor
  10. Segura Estoy
  11. No te Quites la Vida
  12. El Amor que me Das
enlace de descarga………http://www.tusfiles.net/l0wldyueljjc

El arca del pacto del SEÑOR iba delante de ellos buscándoles un lugar dónde descansar.
En tu mano están mis años.
El nos escoge nuestra heredad.
SEÑOR, guíame en tu justicia…allana delante de mí tu camino.
Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en El, que El actuará;
Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.
Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda.
El SEÑOR es mi pastor,  nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar;  junto a aguas de reposo me conduce.
Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen. Porque El sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que somos sólo polvo.
Vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas.
Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Nu.10:33   Sal. 31:15; 47:4; 5:8; 37:5; Pro.3:6 Is. 30:21 Sal. 23:1,2; 103:13,14 Mt. 6:32 I P.5:7
Technorati Tags: