»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 28 de junio de 2013

Billy Bunster - Levantate En Vivo


Billy Bunster - Levantate En Vivo
Contenido del álbum:
  1. Obertura – Levántate
  2. Alegría
  3. Yo Quiero Mas
  4. Fuego
  5. Me Gozaré & Así Como David
  6. Cúbreme
  7. Solo Quiero Tu Presencia
  8. Amado Mío
  9. Mi ofrenda
  10. Mi Recompensa
    Descarga aqui …..http://depositfiles.org/files/wi8t3npwa
Cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.
A todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre.
Nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por causa de la concupiscencia.
Desde la antigüedad no habían escuchado ni dado oídos, ni el ojo había visto a un Dios fuera de ti que obrara a favor del que esperaba en El.
Ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido.
Jesucristo…el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.
En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen.
I Jn.3:2   Jn.1:12   II P. 1:4   Is.64:4  I Co.13:12   Fil.3:20,21   Sal.17:15
Technorati Tags: