»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 28 de junio de 2013

Erick Porta - Tanto Amor



Erick Porta - Tanto Amor
Con los siguientes temas:
  1. Venciendo con alabanza
  2. Danzando celebrare
  3. Cambiare su lloro en gozo
  4. Sumérgeme en tu presencia
  5. No hay otro como tu
  6. Has cambiado mi lamento
  7. Su diestra es todo poder
  8. Tú eres mi gozo
  9. Te amo señor
  10. Y vendrá sobre mi espíritu

DESCARGA POR AQUI
Yo sé que mi Redentor vive.
Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.
El conserva su sacerdocio inmutable puesto que permanece para siempre. Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.
Porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Si hemos esperado en Cristo para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima. Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que durmieron.
Vendrá un Redentor a Sion y a los que en Jacob se aparten de la transgresión–declara el SEÑOR.
En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia.
No fuisteis redimidos de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros padres con cosas perecederas como oro o plata, sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo.
Job 19:25   Ro.5:10   Heb.7:24,25   Jn.14:19   I Co.15:19,20   Is.59:20   Ef.1:7   I P.1:19,20
Technorati Tags: