»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 26 de mayo de 2013

Aline Barros - Alive



Aline Barros - Alive
Con los temas siguientes:
  1. Gracias Dios
  2. Dios bueno
  3. Dando vueltas
  4. Santo
  5. Mi creador mi rey
  6. Amigo de Dios
  7. Dame paz
  8. Nos postramos
  9. Estás tú
  10. Yo te alabaré por siempre
  11. Hambrienta
  12. Grande es Dios
DESCARGA POR AQUI

Esté su izquierda bajo mi cabeza
y su derecha me abrace.

Debajo están los brazos eternos.
Pero viendo la fuerza del viento tuvo miedo, y empezando a hundirse gritó, diciendo: ¡Señor, sálvame! Y al instante Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?
Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, y el SEÑOR se deleita en su camino. Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.
Habite el amado del SEÑOR en seguridad junto a aquel que le protege todo el día, y entre cuyos hombros mora.
Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
El que os toca, toca la niña de su ojo.
Yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.
Cant. 2:6   Dt.33:27   Mt.14:30,31   Sal.37:23,24   Dt.33:12   I P.5:7   Zac.2:8   Jn.10:28,29
Etiquetas de Technorati: