»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 26 de mayo de 2013

Nena Leal - Cantando Para Ellas



Nena Leal - Cantando Para Ellas
Con los siguientes temas:
  1. La almohada de una madre
  2. Platicando con mamá
  3. Ni viendo creyeron
  4. El llanto de María Magdalena
  5. Hermana ya no sufras
  6. En primer amor
  7. Por un breve momento
  8. La mujer cananea
  9. Oración de una mujer
  10. Mujer virtuosa
  11. El alabrastro
  12. En tu día madrecita
DESCARGAD POR AQUI

Pero quiso el SEÑOR
         quebrantarle, sometiéndole a padecimiento.

Ahora mi alma se ha angustiado; y ¿qué diré: “Padre, sálvame de esta hora”? Pero para esto he llegado a esta hora.
Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Y le he glorificado, y de nuevo le glorificaré.
Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Por eso el Padre me ama, porque yo doy mi vida para tomarla de nuevo.
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
La copa que el Padre me ha dado, ¿acaso no la he de beber?
Y El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que le agrada. Y he aquí, se oyó una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido.
He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. 
Is.53:10   Jn.12:27,28   Lc.22:42,43   Fil.2:8   Jn.10:17; 6:38; 18:11; 8:29   Mt.3:17   Is.42:1
…………………………………………………………………………………………………
Etiquetas de Technorati: