»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 26 de mayo de 2013

Yesenia Bernal - Amor Eterno




Yesenia Bernal - Amor Eterno
Con los temas siguientes:
  1. Por que estas triste
  2. Libre
  3. Amor eterno
  4. Canto a la juventud
  5. Mi vida entrego
  6. No andaré sin cristo
  7. Descansa ya
  8. Dios no va a fallar
  9. Cuan grande es el
  10. Cristo vive
DESCARGAD POR AQUI
 
He aquí, no se ha acortado la mano del SEÑOR para salvar; ni se ha endurecido su oído para oír.
En el día que invoqué, me respondiste; me hiciste valiente con fortaleza en mi alma.
Todavía estaba yo hablando en oración, cuando Gabriel, el hombre a quien había visto en la visión al principio, se me acercó, estando yo muy cansado, como a la hora de la ofrenda de la tarde.
Pero tú, oh SEÑOR, no estés lejos; fuerza mía, apresúrate a socorrerme. No escondas tu rostro de mí; no rechaces con ira a tu siervo; tú has sido mi ayuda.
No me abandones ni me desampares, oh Dios de mi salvación.
¡Ah, Señor DIOS! He aquí, tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; nada es imposible para ti.
El cual nos libró de tan gran peligro de muerte y nos librará, y en quien hemos puesto nuestra esperanza de que El aún nos ha de librar.
Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?
Os digo que pronto les hará justicia.   
Is.59:1   Sal.138:3   Dn.9:21   Sal.27:9; 22:19   Jer.32:17   II Co.1:10   Lc.18:7,8

Etiquetas de Technorati: