»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 26 de mayo de 2013

Yesenia - Sigue Aun Confiando



Yesenia - Sigue Aun Confiando
Con los siguientes temas:
  1. Sonriele a la Vida.
  2. Triunfo el Amor
  3. Yesenia
  4. Desvelo
  5. Sigue aun confiando
  6. La Medicina
  7. La Sola Presencia
  8. El preso Implora
  9. ¿Por qué no volvernos a Dios?
  10. Con un sonrisa
  11. El motivo
  12. Solo Cristo Salva
  13. La Sola presencia (remix)
DESCARGA POR AQUI
 
Sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.
Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto.
Me seréis, pues, santos, porque yo, el SEÑOR, soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos.
Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Habéis sido hechos completos en El, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.
…Quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras. Por tanto, amados, puesto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por El en paz, sin mancha e irreprensibles,
Cuán bienaventurados son los de camino perfecto, los que andan en la ley del SEÑOR!
Pero el que mira atentamente a la ley perfecta, la ley de la libertad, y permanece en ella, no habiéndose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz, éste será bienaventurado en lo que hace.
Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis inquietudes. Y ve si hay en mí camino malo, y guíame en el camino eterno.
Mt. 5:48   Gn.17:1   Lv.20:26   I Co. 6:20   Col.2:10   Tit.2:14   II P.3:14   Sal.119:1   Stg.1:25   Sal.139:23,24


Etiquetas de Technorati: