»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 1 de mayo de 2013

Yesenia Bernal - Mi Coleccion





Yesenia Bernal - Mi Coleccion
Con los temas siguientes:
  1. Dios con nosotros
  2. Todo y mucho mas
  3. En mi lugar
  4. Dios es rey
  5. Hemos vencido
  6. Jehova es mi luz
  7. De nada temere
  8. Ven a Jesus
  9. Nueva Primavera
  10. Mi corazon lloro
  11. ¿Por qué lloras Mamá?
DESCARGA AQUI

El que guarda su palabra, en él verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado.
Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para hacer su voluntad, obrando El en nosotros lo que es agradable delante de El mediante Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Y en esto sabemos que hemos llegado a conocerle: si guardamos sus mandamientos.
Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Todo el que permanece en El, no peca; todo el que peca, ni le ha visto ni le ha conocido.
Hijos míos, que nadie os engañe; el que practica la justicia es justo, así como El es justo.
En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo.
I Jn. 2:5   Heb.13:20,21   I Jn. 2:3   Jn.14:23   I Jn.3:6,7; 4:17
Etiquetas de Technorati: