»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Elvira Garza - Exalto Tu Nombre

Elvira Garza - Exalto Tu Nombre

Con los siguientes temas:

  1. Exalto Tu Nombre
  2. Santo Santo
  3. Jesus De Nazareth
  4. Tu Palabra Me Guarda
  5. Batalla De Fe
  6. Mi Grande Dios
  7. Poder De Jesus
  8. Preparame

DESCARGA POR AQUI

 

La santificación por el Espíritu.

Despierta, viento del norte, y ven, viento del sur; haced que mi huerto exhale fragancia ,
que se esparzan sus aromas.

Porque mirad, ¡qué solicitud ha producido en vosotros esto, esta tristeza piadosa, qué vindicación de vosotros mismos, qué indignación, qué temor, qué gran afecto, qué celo, qué castigo del mal

El fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad, examinando qué es lo que agrada al Señor.

El Consolador es el Espíritu Santo. 

Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre;

El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz.

En medio de una gran prueba de aflicción, abundó su gozo, y su profunda pobreza sobreabundó en la riqueza de su liberalidad.

Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según la voluntad de El.

II Ts. 2:13   Cant. 4:16   II Co. 7:11   Ef. 5:8,10   Jn. 14:6   Ro.5:5   Gal. 5:22   II Co. 8:2   I Co. 12:11