»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Sabaa - Espiritu De Dios

Sabaa - Espiritu De Dios

Con los siguientes temas:

  1. Tu Cumpliras
  2. Transformame
  3. Postrados
  4. Espiritu de Dios
  5. Presencia Divina
  6. Vendra sobre Mi
  7. Guiame
  8. Cubreme
  9. Regresa
  10. Veremos tu Gloria

DESCARGA AQUI

Como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.

Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

El que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra.   

Jn 13:1; 17:9,10,15,16; 15:9; 15:13,14;  13:34  Fil.1:6  Ef.5:25,26

****************************************************