»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Marcos Witt - Es Navidad Pistas

Marcos Witt - Es Navidad Pistas

Con las pistas de los siguientes temas navideños:

  1. ES NAVIDAD 
  2. SUENEN DULCES HIMNOS
  3. OH VEN, BENDITO EMANUEL
  4. VENID FIELES TODOS
  5. NADA ESPECIAL
  6. EMANUEL DIOS CON NOSOTROS
  7. JESUS NACIO
  8. LA UNCION
  9. NOCHE DE PAZ
  10. GLORIA

DESCARGA AQUI

 

Jehová  es Rey de Israel en medio de ti.

No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

¡Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: «¡Esforzaos, no temáis! He aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá y os salvará».

Jehová está en medio de ti; ¡él es poderoso y te salvará! Se gozará por ti con alegría, callará de amor, se regocijará por ti con cánticos.

¡Espera en Jehová! ¡Esfuérzate y aliéntese tu corazón! ¡Sí, espera en Jehová!

Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor,porque las primeras cosas ya pasaron».

Sof.3:15  Is.41:10;35:3,4  Sof.3:17  Sal.27:14  Ap.21:3,4

***************************************************