»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Lucrecia Duran / Una Vez Mas (2010)

Este disco está dedicado a todos los que están caídos y no saben si volverán a levantarse, comenta Lucrecia. Créanme, las misericordias de Dios son nuevas cada mañana. El restaura lo perdido, transforma tus derrotas en victorias y UNA VEZ MÁS abrirá fuentes de agua fresca en el desierto.
Temas:
01 Eres Fiel.
02 Me Levantare.
03 Espiritu Santo.
04 Alfa Y Omega.
05 Mi Padre Celestial.
06 Eres Mi Ayuda.
07 Cuan Hermoso.
08 Alzo Mi Voz.
09 Sanador.
10 Proclamemos.
ENLACE
http://www.mediafire.com/?p2lywk29pb2gf2d

 

Vosotros tenéis la unción del Santo y conocéis todas las cosas.

Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret.

Al Padre le agradó que en él habitara toda la plenitud.

De su plenitud recibimos todos,  y gracia sobre gracia.

Unges mi cabeza con aceite.

La unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

El Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.

De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 

I Jn. 2:20  Hch.10:38  Col.1:19  Jn.1:16  Sal.23:5  I Jn.2:27  Jn.14:26  Ro.8:26