»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Marisol - Agridulce

Marisol - Agridulce

Con los siguientes temas:

  1. Festival
  2. Agridulce
  3. Me Ves
  4. Un Millón de Arco Iris
  5. Rey de las Américas
  6. A Ti
  7. Aplaude
  8. Quédate un Poco Mas
  9. Otra Vez
  10. Nunca Nadie

DESCARGA POR AQUI

 

Debo hacer las obras del que me envió mientras es de día.

El alma del perezoso desea, pero nada consigue, mas el alma de los diligentes queda satisfecha.

El alma generosa será prosperada, y el que riega será también regado.

Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra. ¿No decís vosotros: “Todavía faltan cuatro meses, y después viene la siega”? He aquí, yo os digo: Alzad vuestros ojos y ved los campos que ya están blancos para la siega. Ya el segador recibe salario y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra se regocije juntamente con el que siega.

El reino de los cielos es semejante a un hacendado que salió muy de mañana para contratar obreros para su viña. Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.

Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción.

Negociad con esto hasta que regrese.

He trabajado mucho más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios en mí.

Jn. 9:4   Pr. 13:4;  11:25   Jn. 4:34-36   Mt. 20:1,2   II Ti. 4:2   Lc. 19:13   I Co. 15:10

————————————————