»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Odres - Levantando A Los Caidos

Odres - Levantando A Los Caidos

Con los temas:

  1. Ven A Jesus.
  2. Zenith.
  3. Hoy.
  4. Oseas.
  5. Oh Mi Señor.
  6. Ser Humano.
  7. Como Guerrero.
  8. Jesus.
  9. Zenith (Pista).
  10. Ven A Jesus (Pista).

DESCARGA POR AQUI

 

Y será aquel varón como escondedero contra el viento y como refugio contra la tormenta.

Por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo.   

El Padre y yo uno somos.

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.

Habrá un resguardo de sombra contra el calor del día, y un refugio y escondedero contra la tempestad y el aguacero.

Jehová es tu guardador, Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día ni la luna de noche.

Cuando mi corazón desmaye: llévame a la roca que es más alta que yo.

Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás.

Porque fuiste fortaleza para el pobre, fortaleza para el necesitado en su aflicción, refugio contra la tormenta, sombra contra el calor; porque el ímpetu de los violentos es como una tormenta que se abate contra el muro. 

Is. 32:2  Heb.2:14  Zac.13:7  Jn.10:30  Sal.91:1  Is. 4:6  Sal.121:5,6; 61:2; 32:7  Is.25:4