»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Julissa - Nacio En Mi Corazon

 

Julissa - Nacio En Mi Corazon

Con los siguientes temas:

  1. Venid fieles todo
  2. Quiero que nazca Jesús
  3. Navidad perfecta
  4. Naciste en mi corazón
  5. Emmanuel6. O Holy Night
  6. Campana sobre campana
  7. Vamos a Belén
  8. Un presente en navidad
  9. Noche de paz
  10. El regalo mas grande
  11. Santa la noche
  12. Oh, come all ye faithful

DESCARGA AQUI

Seremos saciados del bien de tu Casa.

Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré: que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová y para buscarlo en su templo.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.

A los hambrientos colmó de bienes y a los ricos envió vacíos.

Porque sacia al alma menesterosa,  y llena de bien al alma hambrienta.

Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás.

¡Cuán preciosa, Dios, es tu misericordia!
¡Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas!

Serán completamente saciados de la grosura de tu Casa y tú les darás de beber del torrente de tus delicias, porque contigo está el manantial de la vida;  en tu luz veremos la luz.

Sal. 65:4; 27:4  Mt.5:6  Lc.1:53  Sal.107:9  Jn. 6:35  Sal.36:7-9