»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 6 de marzo de 2013

25 Cantos de Alabanza y Adoracion Que Te Gusta Cantar

25 Cantos de Alabanza y Adoracion Que Te Gusta Cantar

Con los siguientes temas de este album:

  1. El Gozo de Dios
  2. Cantad Canto Nuevo al Señor
  3. Como el Ciervo
  4. Te Alabamos
  5. Cordero de Dios
  6. Santo Eres Señor
  7. Cristo, Nombre Sobre Todo nombre
  8. Este es el Día
  9. El Me hace Feliz
  10. He Aquí que Amor
  11. Da Gracias
  12. Te Amo Dios
  13. Como Nos Ama El Señor
  14. Padre Te Adoro
  15. Cuando Sube el Loor
  16. Buscad Primero
  17. Lo Que Ojo no Vió
  18. Estrella de la Mañana
  19. El Poderoso de Israel
  20. Que Bello
  21. - La Ciudad Tomemos
  22. - Sea Exaltado El Rey
  23. - Nuestro Dios Reina Aquí
  24. - Majestad
  25. - Glorificaremos a EL Rey

DESCARGA POR AQUI

 

Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. Así como abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

Vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que, sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro (el cual, aunque perecedero, se prueba con fuego), sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

El Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas.

De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador y hagan el bien.

Gn.41:52   II Co.1:3-5   I P.1:6,7   II Ti.4:17   I P.4:19