»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 8 de marzo de 2013

Santiago Funking - Se Acerca

Santiago Funking - Se Acerca

Con los temas:

  1. Pon Tu Amor En Mi
  2. Guiame
  3. Tu Nombre
  4. Comenzar Otra Vez
  5. Plenitud
  6. Su Mano Tomar
  7. Fiel Amor

DESCARGAR POR AQUI

 

Yo soy el Señor, que los santifica.

Yo soy el Señor su Dios, que los he distinguido entre las demás naciones..Sean ustedes santos, porque yo, el Señor, soy santo, y los he distinguido entre las demás naciones, para que sean míos.

…santificados por Dios el Padre,

Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad.

Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo…se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.

Tanto el que santifica como los que son santificados tienen un mismo origen, por lo cual Jesús no se avergüenza de llamarlos hermanos.

Y por ellos me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo

…que sean santificados por la verdad mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre:

Lev.20:8,24,26   Jud.1   Jn.17:17   I Ts.5:23 Heb.13:12   Tit.2:13,14   Heb.2:11 Jn.17:19   I P.1:2