»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 6 de marzo de 2013

Pastor Fernando Garcia - Mas Quiero Sentirte

Pastor Fernando Garcia - Mas Quiero Sentirte

Con los temas siguientes:

  1. Regocijaos
  2. Vamos cantando
  3. Ciento veinte en pentecostes
  4. Mira lo que hizo mi Jesús
  5. Los que confían en Jehová
  6. Viva la fe
  7. Tanto amor
  8. No hay problema
  9. Varios años he luchado
  10. Más quiero sentirte
  11. El señor es mi pastor
  12. Ayúdame señor

DESCARGA POR AQUI

 

El preserva el camino de sus santos.

Pero con todo esto, no confiasteis en el SEÑOR vuestro Dios, que iba delante de vosotros en el camino para buscaros lugar dónde acampar, con fuego de noche y nube de día, para mostraros el camino por donde debíais andar.

Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje.

El SEÑOR solo lo guió, y con él no hubo dios extranjero.

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre y él aprueba su camino.

Cuando el hombre caiga, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano.

Muchas son las aflicciones del justo,  pero de todas ellas lo librará Jehová porque Jehová conoce el camino de los justos, mas la senda de los malos perecerá.

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Con nosotros está Jehová, nuestro Dios, para ayudarnos y pelear nuestras batallas.   

Jehová está en medio de ti; ¡él es poderoso y te salvará! Se gozará por ti con alegría, callará de amor, se regocijará por ti con cánticos.

Pr.2:8    Dt.1:32,33;  32:11,12    Sal. 37:23,24;  34:19;  1:6    Ro.8:28    II Cr.32:8    Sof.3:17