»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 8 de marzo de 2013

Sharo Leon - Fuente De Amor

Sharo Leon - Fuente De Amor

Con los temas siguientes:

  1. El Gozo Que Me Das
  2. Por Ti
  3. No, Nunca Yo Te Dejaré
  4. Fuente De Amor
  5. En lo profundo de un corazón
  6. En Tu Amor
  7. Nacer De Nuevo
  8. Confío En Ti
  9. La Alegría De La Vida
  10. El Camino
  11. Si Tú No Estas
  12. De Corazón A Corazón

DESCARGA AQUI

 

Así dice el Señor omnipotente: Todavía he de concederle al pueblo de Israel que me suplique.

No tienen, porque no piden.

Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.

Abre bien la boca, y te la llenaré.

…debían orar siempre, sin desanimarse.

Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias.

Pedirán en mi nombre. Y no digo que voy a rogar por ustedes al Padre, ya que el Padre mismo los ama porque me han amado y han creído que yo he venido de parte de Dios. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.

Ez. 36:37   Stg.4:2   Mt.7:7,8   I Jn.5:14,15   Stg.1:5   Sal- 81:!0   Lc.18:1   Sal.34:15,17   Jn. 16:26,27,24