»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 8 de marzo de 2013

Joaquin Ramirez - Dios De Proezas

 

Joaquin Ramirez - Dios De Proezas

Con los siguientes temas:

  1. Declaro
  2. Contigo
  3. Quiero Más
  4. Tu Gracia
  5. Antídoto
  6. Jesús Loco Amor
  7. Tu Eres Santo
  8. Dios de Proezas
  9. Color Rojo
  10. Quiero Más – Ver Radio

DESCARGA POR AQUI

Tu marido es tu Hacedor;
Jehová de los ejércitos es su nombre.

Grande es este misterio, pero yo me refiero a Cristo y a la iglesia.

Nunca más te llamarán Desamparada, sino que serás llamada Hefzi-bá… porque el Señor se deleita en ti… y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.

Me ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón…a ordenar que a los afligidos de Sión se les dé esplendor en lugar de ceniza, aceite de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado.

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios, porque me vistió con vestiduras de salvación, como a novio me atavió  y como a novia adornada con sus joyas.

Te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia,  juicio, benignidad y misericordia.

¿Quién nos separará del amor de Cristo?

Is.54:5   Ef.5:32   Is.62:4,5;  61:1-3, 10   Os.2:19   Ro.8:35