»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 6 de marzo de 2013

Nancy y Agatha Rwasoka - Gospel Latino

Nancy y Agatha Rwasoka - Gospel Latino

Con los temas:

  1. Siento tu Amor
  2. Cantamos todos a nuestro Señor
  3. Sonido de Avivamiento (Invitado Hiram Maldonado)
  4. Cae la lluvia
  5. Irrumpe hoy en mi
  6. Tú Eres mi ser
  7. Espí­ritu Santo, Ven
  8. Cuando pienso en tu amor tan bello (When I Look into Your Holiness)
  9. Te amo cada dí­a más
  10. Te amo cada día más (Reversión)
  11. Marcharemos (“We are Marching)
  12. A mi Rey y Señor
  13. Freedom is Coming (Melodí­a Sudafricana)

DESCARGA AQUI

 

Confía en Jehová con todo tu corazón
y no te apoyes en tu propia prudencia.

Reconócelo en todos tus caminos
y él hará derechas tus veredas.

Pueblos, ¡esperad en él en todo tiempo! ¡Derramad delante de él vuestro corazón!  ¡Dios es nuestro refugio!

Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, que han de ser sujetados con cabestro y con freno, porque si no, no se acercan a ti. Muchos dolores habrá para el impío; mas al que espera en Jehová, lo rodea la misericordia.

Entonces tus oídos oirán detrás de ti la palabra que diga: Este es el camino, andad por él y no echéis a la mano derecha, ni tampoco os desviéis a la mano izquierda.

Si tu presencia no ha de acompañarnos, no nos saques de aquí. Pues ¿en qué se conocerá aquí que he hallado gracia a tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andas con nosotros, y que yo y tu pueblo hemos sido apartados de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?

Pr.3:5,6   Sal.62:8; 32:8-10   Is.30:21   Ex.33:15,16