»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 25 de marzo de 2013

Fermin IV - Los Que Trastornan Al Mundo

 

Fermin IV - Los Que Trastornan Al Mundo

Con los siguientes temas:

  1. Los Que Transforman Al Mundo
  2. Aun En La Ciudad
  3. Oh Dios (Con Adriana Rguez)
  4. Extraordinario
  5. Que Necio (Con Jaime Foote)
  6. Despues
  7. 100%
  8. Solo Pertenezco a El(con Jimmy Dolor)
  9. Cual es Nuestro Origen (Con Heriberto Hermosillo)
  10. A tu lado Estar (Con Seven)
  11. Quien Soy yo
  12. A Tu Lado Estar – Remix (Con Seven)

DESCARGA POR AQUI

NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE.

De manera que decimos confiadamente: EL SEÑOR ES EL QUE ME AYUDA; NO TEMERE. ¿QUE PODRA HACERME EL HOMBRE?

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.

Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.

Demas me ha abandonado, habiendo amado este mundo presente.

En mi primera defensa nadie estuvo a mi lado, sino que todos me abandonaron; que no se les tenga en cuenta. Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció.

Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá.

He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Yo soy el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Heb.13:5,6   Gen.28:15   Dt.31:6   II Ti.4:10,16,17   Sal.27:10   Mt.28:20   Ap. 1:18   Jn.14:18,27

………………………………………………………………………………………..