»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 29 de mayo de 2012

Alex Campos - Del llanto a la Sonrisa (Completo)




gracias Dios por que tu siempre has sido fiel, como poder estar triste, antes tenia ganas de morir por siempre y no saber nada de nadie ni de nada pero ahora se que quiero morir pero para el mundo y vivir para ti jesus, mi único y verdadero Dios gracias por entrar a mi vida <3




¡Quién me diera alas como de paloma!
         Volaría y hallaría reposo.

Y sucedió que al salir el sol, dispuso Dios un sofocante viento solano, y el sol hirió la cabeza de Jonás y él desfallecía, y deseaba con toda su alma morir, diciendo: Mejor me es la muerte que la vida.
Y Job dijo:¿Por qué se da luz al que sufre, y vida al amargado de alma; a los que ansían la muerte, pero no llega, y cavan por ella más que por tesoros;
 Muchas son las aflicciones del justo,  pero de todas ellas lo libra el SEÑOR.
Ahora mi alma se ha angustiado; y ¿qué diré: “Padre, sálvame de esta hora”? Pero para esto he llegado a esta hora.
Por tanto, tenía que ser hecho semejante a sus hermanos en todo, a fin de que llegara a ser un misericordioso y fiel sumo sacerdote en las cosas que a Dios atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo.
Pues por cuanto El mismo fue tentado en el sufrimiento, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
Sal. 55:6   Jon. 4:8   Job 3:2,20,21   Sal. 34:19   Jn. 12:27   Heb. 2:17,18