»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 17 de mayo de 2012

Samuel Hernández / Inyección de fe

 

En lo personal, despues de no saber mucho tiempo de Samuel Hernandez y su muy conocida alabanza levanto mis manos, veo que tiene un disco nuevo.
TEMAS
01. Dios Sabe Lo Que Hace
02. Inyeccíon De Fe
03. Si Tienes Tiempo Para Dios
04. Llegaste A Mi (Feat.Melodi Joy)
05. El Dios Que Responde Está Aqui
06. Dios Bendice A Mi Familia
07. Tu Batalla Ganarás
08. Dejo Todo En El Altar
09. Me Enamoré De Dios
10. Mas Fuerte
11. Cuando Se Pierde Un Hijo
12. Medley Al Corazon
13. La Mejor Abuela
ENLACE
http://www.mediafire.com/?3rhi0gr514s68ec


He exaltado a uno escogido de entre el pueblo.
Queda claro que Jesús no vino para ayudar a los ángeles, sino a todos los descendientes de Abraham. Y para poder ayudarlos tenía que hacerse igual a ellos. Por eso, por hacerse igual a todos nosotros, pudo ser un Jefe de Sacerdotes en quien se puede confiar, lleno de amor para servir a Dios. Además, por medio de su muerte logró que Dios nos perdonara nuestros pecados.
Y sobre el firmamento que estaba por encima de sus cabezas había algo semejante a un trono, de aspecto como de piedra de zafiro; y en lo que se asemejaba a un trono, sobre él, en lo más alto, había una figura con apariencia de hombre.
…el Hijo del Hombre que está en el cielo.
Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.
Se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra.
Así que levántate y esfuérzate por mejorar las cosas que aún haces bien, pero que estás a punto de no seguir haciendo, pues he visto que no obedeces a mi Dios.
Sal.89:19 Heb. 2:16,17 Eze. 1:26 Jn. 3:13 Lc. 24:39 Fil.2:7-10 Ap. 3:2