»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 14 de mayo de 2012

escusas...!!!

Rom 7:23  (23-25) Pero también me sucede otra cosa: hay algo dentro de mí, que lucha contra lo que creo que es bueno. Trato de obedecer la ley de Dios, pero me siento como en una cárcel, donde lo único que puedo hacer es pecar. Sinceramente, deseo obedecer la ley de Dios, pero no puedo dejar de pecar porque mi cuerpo es débil para obedecerla. ¡Pobre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo, que me hace pecar y me separa de Dios? ¡Le doy gracias a Dios, porque sé que Jesucristo me ha librado!


que tu fe sea activada y perfeccionada en el amor del señor recibe la gracia para que tu medida de fe pueda alcanzar lo inalcanzable para ver lo imposible hecho realidad
que se aun tiempo de caminar sobre las aguas , de mecerte en el poder y en el mover del espíritu santo por lo que crees y no `por lo que ves 
aunque el diablo se oponga y prepare su mejor prueba y aunque se levante en contra tuya todas las fuerzas dedl infierno la santidad va a hacer que esa maldición rebote y se vuelva por donde vino 
porque Dios esta contigo aleluya 
camina en bendicion !!!!!
ya no hay tiempo para la escusa 






audio


descarga
http://dl.dropbox.com/u/51327324/predicaciones/excusas.mp3