»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 17 de mayo de 2012

Marco Barrientos - Levantate Y Resplandece

 

Grabación en Vivo de Marco Barrientos de Levántate y Resplandece. Contiene cantos que son muy conocidos.
Con los temas:
  1. Que Todos Los Pueblos Te Alaben
  2. Santo Y Poderoso/El Señor Esta En Este Lugar
  3. Medley Espontaneo (Libertad)
  4. El Camino Del Señor Es Perfecto/El Ejercito De Dios/Los Muros Caen
  5. MedleyEspontaneo (Los Muros Se Caen)Heme Aqui/Sera Llena La Tierra
  6. MedleyEspontaneo (Un Estruendo)Sin Reservas/A Cada Instante/CristoHeme Aqui
  7. MedleyEspontaneo (Te Escucho Señor)
  8. Levantate Y Resplandece
  9. Espontaneo (Levantate)En Ti/Te Entrego/No Hay Nadie Como Tu
  10. MedleyNi Ojo VioDame De Beber/Yo Quiero Mas
  11. MedleyEspontaneo (Recibe El Espiritu)
Descarga directa desde mediafire : http://www.mediafire.com/?kmmnwol2zya
Nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús.
No temas… yo soy el que vive.
Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy.
Somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.
Habéis sido hechos completos en El, que es la cabeza.
Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo, y librar a los que por el temor a la muerte, estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida.
Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Pero cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: DEVORADA HA SIDO LA MUERTE en victoria.
Ef. 2:6 Ap. 1:17,18 Jn. 17:24 Ef. 5:30 Col. 1:18; 2:10 He. 2:14,15
I Co. 15:53,54