»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 18 de mayo de 2012

hagamos fiesta en vivo……alabanzas elohim


Aporte de Juan Miel
01 - Aleluya Amen
02 - Libre Soy
03 - Con Cuerdas Y Tambores
04 - Hagamos Fiesta
05 - Mejor Es Un Dia
06 - Me Postro Ante Ti
07 - Desciende
08 - El Dia Llego
09 - Aun Es tiempo
10 - Me Gozare
11 - Alegrate
12 - Majestad
ENLACE
http://www.mediafire.com/?mcgk9cavnbnmor3
 

No nos hagamos vanagloriosos.
Les dijo también Gedeón: Quisiera pediros que cada uno de vosotros me dé un zarcillo de su botín (pues tenían zarcillos de oro, porque eran ismaelitas). Y ellos dijeron: De cierto te los daremos. Y tendieron un manto, y cada uno de ellos echó allí un zarcillo de su botín. Y Gedeón hizo de ello un efod, y lo colocó en Ofra, su ciudad, con el cual todo Israel se prostituyó allí, y esto vino a ser ruina para Gedeón y su casa.
Pero tú, ¿buscas para ti grandes cosas? No las busques.
Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne.
Nada hagáis por egoísmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sí mismo.
El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido.
Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí.
Gal. 5:26 Jn. 8:24,25,27 Jer. 45:5 II Co. 12:7 Fil. 2:3 I Co. 13:4,5 Mt. 11:29