»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 20 de mayo de 2012

Marco BArrientos - Venga tu Reino (completo) -



1. VENGA TU REINO
2. QUIEN ES COMO TU
3. MAGNIFICO REY
4. HOLY, HOLY
5. CANTO ESPONTANEO(SOPLA ESPIRITU DE DIOS)
6. CANTO ESPONTANEO(BRING HEAVEN TO EARTH)
7. HABLANOS
8. CANTO ESPONTANEO (QUE TUS PALABRAS NOS QUEMEN)
9. A TUS PIES
10. REY DE GLORIA


Es importante siempre darle el lugar que le corresponde a nuestro Dios, para que el pueda tomar más control de nuestras vidas, situaciones y naciones.




Mas yo esperaré continuamente,
         y aún te alabaré más y más.
No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto.
Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe hacia Dios.
La senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día.
Amo al SEÑOR, porque oye mi voz y mis súplicas.
Porque a mí ha inclinado su oído;  por tanto le invocaré mientras yo viva.
Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca.
Día y noche no cesaban de decir: SANTO, SANTO, SANTO, es EL SEÑOR DIOS, EL TODOPODEROSO.
El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra.
Tuya es la alabanza en Sión, oh Dios,
Estad siempre gozosos;
Orad sin cesar;
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocijaos!
    Sal. 71:14   Fil. 3:12   Heb. 6:1   Pr. 4:18   Sal. 116:1,2   Sal. 34:1;  65:1   Ap. 4:8   Sal. 50:23   I Ts. 5:16-18   Fil. 4:4