»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 14 de mayo de 2012

canciones que conoces y cantas 25 alabanzas



Tambien conocido como Worship Together,  consta de 2 cds que incluyen 25 alabanzas.
Recomendado
ENLACE
http://www.mediafire.com/?ohnjsn6ew7c8w6x

hijos de dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos 
Palpita mi corazón, mis fuerzas me abandonan.
    Oye, oh Dios, mi clamor; atiende a mi oración. Desde los confines de la tierra te invoco, cuando mi corazón desmaya. Condúceme a la roca que es más alta que yo.
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Pero viendo la fuerza del viento tuvo miedo, y empezando a hundirse gritó, diciendo: ¡Señor, sálvame! Y al instante Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?
  Si eres débil en día de angustia,  tu fuerza es limitada.
 El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.
El eterno Dios es tu refugio,y debajo están los brazos eternos.
Fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria.
   
Sal. 38:10;  61:1,2   II Co. 12:9,10   Mt. 14:30,31   Pr. 24:10   Is. 40:29   Dt. 33:27