»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Banda Yeshua / Jesús Mi Fiel Amigo (2012)




01 – Jesus mi fiel amigo
02 – Su amor
03 – Sublime amor
04 – Tu eres santo
05 – Siempre con tigo
06 – Eterno Dios
07 – Un día la vez
08 – Saciame de tu amor
09 – Te amo Dios mio
10 – Sube, sube
ENLACE
http://www.mediafire.com/?cf86c59ddzfydsv







El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad.

Pero el Consolador, el Espíritu Santo.
¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
El Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles; porque Dios es quien obra en vosotros tanto el querer como el hacer, para su beneplácito.y aquel que escudriña los corazones sabe cuál es el sentir del Espíritu, porque El intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios.
 Porque El sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que somos sólo polvo.
No quebrará la caña cascada, ni apagará el pabilo mortecino;
Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.
 El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.
Ro. 8:26   Jn. 14:26   I Co. 6:19   Fil.2:13   Ro.  8:26,27   Sal. 103:14   Is. 42:3   Mt. 26:41   Sal.23:1,2