»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 13 de abril de 2012








Apo 21:3 Y oí que del trono salía una fuerte voz que decía:
«Aquí es donde Dios vive con su pueblo. Dios vivirá con ellos, y ellos serán suyos para siempre. En efecto, Dios mismo será su único Dios.
Apo 21:4 Él secará sus lágrimas, y no morirán jamás. Tampoco volverán a llorar, ni a lamentarse, ni sentirán ningún dolor, porque lo que antes existía ha dejado de existir.»

Apo 21:5 Dios dijo desde su trono: «¡Yo hago todo nuevo!» Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»

Apo 21:6 Después me dijo:
«¡Ya todo está hecho! Yo soy el principio y el fin.

[1] Al que tenga sed, a cambio de nada le daré a beber del agua de la fuente que da vida eterna.

Apo 21:7

 

A los que triunfen sobre las dificultades y sigan confiando en mí, les daré todo eso, y serán mis hijos, y yo seré su Dios.

un apostol perdio su lugar en la gloria eterna por un descuido---que Dios nos ayude a nosotros ...habia un trono que habia sidoe scogido para el con su nombre inscrito--(mateo 19:28-29) judas estaba incluido y sabe que? lo perdio!!!! que Dios nos ayude a ser fieles
tu y yo debemos de manternos fieles hasta la muerte y tener cuidado de no apostatar de nuestra fe porqeu otro va a tomar tu lugar y ya no a podr caminar por esas calles de oro ni por ese mar de cristal
proponte en tu corazon ser fiel hasta la muerte