»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 18 de abril de 2012

temas selectos yadira coradin



Aporte de Fidel Leiva.
01. Te alabaré por siempre
02. Tu gracia
03. Tu amor por mí
04. Al Eterno
05. Somos lumbrera
06. No engañemos al Señor
07. Canto a tu Nombre
08. Mi casa eres Tú
09. Amar de tal manera
10. Como ofrenda de olor grato
11. Restaurame Jesús
12. Con todo mi ser
13. Gracias al Perfecto
14. Mi amigo fiel
15. Eres lo que soñé
16. Nuestro compromiso
ENLACE
http://www.mediafire.com/?apdwtdkud9ep5m1

“Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz.” – Albert Einstein
Tanto entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.”
- Benito Juarez
“Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día; la paz sin la cual el mismo pan es amargo.” – Amado Nervo
“No hay caminos para la paz; la paz es el camino.” – Mahatma Gandhi
“Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba.” – Heródoto