»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 27 de abril de 2012

Tercer Cielo - Lo Que El Viento Me Enseño

Tercer Cielo - Lo Que El Viento Me Enseño



















Con los siguientes temas:
  1. Celebremos hoy
  2. Lo que soy lo debo a ti
  3. Victoria
  4. Lo que hay dentro de ti
  5. Mira lo que has hecho
  6. Mi tiempo llegó
  7. Sentirte en el alma
  8. No estoy solo
  9. Demente (Feat. Annette Moreno)
  10. Ser tu héroe
  11. Dame más de ti (Feat. Déborah Pruneda)
  12. Amor inusual
  13. Demente (versión Mariachi)

 

Enlace de descarga:

DESCARGA AQUI

la salvacion    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
¿Quién es ésta que se asoma como el alba,
hermosa como la luna llena,
refulgente como el sol,
imponente como escuadrones abanderados?
la iglesia de Dios, la cual El compró con su propia sangre.
Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa e inmaculada.
Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol.
Las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado. Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio.
La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen.
La gloria que me diste les he dado.
Cant. 6:10 Hch. 20:28 Ef. 5:25-27 Ap. 12:1; 19:7,8 Ro. 3:22 Jn.17:22