»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 1 de abril de 2012

serenata espiritual.. varios ....bueno!!!!













Con los siguientes temas:

  1. Atare Mis Manos - Michael Rodriguez
  2. Muero - Cintron
  3. Como puedo Merecerte a Ti - Susana Allen
  4. Serenata Espiritual - Runny Huffman y Crystal Lewis
  5. Donte Tu Estas - D'Novo
  6. Toma Mi Mano - Jaime Murrell
  7. El Buen Pastor - Doris Machin
  8. Tu Misericordia - 33 dC
  9. Centinela - Torre Fuerte
  10. De que nos Vale - Rene Gonzalez
El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?1iqzjjtmzkg

dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Alrededor del trono había un arco iris, de aspecto semejante a la esmeralda.
Esta es la señal del pacto que hago entre yo y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por todas las generaciones: pongo mi arco en las nubes… lo miraré para acordarme del pacto eterno entre Dios y todo ser viviente de toda carne que está sobre la tierra.
Pues El ha hecho conmigo un pacto eterno, ordenado en todo y seguro.
A fin de que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, seamos grandemente animados los que hemos huido para refugiarnos, echando mano de la esperanza puesta delante de nosotros,
Nosotros os anunciamos la buena nueva de que la promesa hecha a los padres, Dios la ha cumplido a nuestros hijos al resucitar a Jesús.
Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.
Ap. 4:3 Gen.9:12,13,16 II S. 23:5 He. 6:18 Hch. 13:32,33 Heb.13:8