»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 18 de abril de 2012

emy presenta antologia free edition

Emy - Antologia (Free Edition)















Dios bendiga nuestros hnos de rusia aleluya!!!!






Con los temas:


  1. Louis HDR – No Te Contamina
  2. Emy – Ella [Feat. Ricky Webber]
  3. Jaydo – Todo Termino [Feat. Jham & Emy]
  4. Miguel Collado – Vuelve A Llamar [Feat. Jham & Emy]
  5. GodSon – El Viaje [Feat. Agner & Jham]
  6. Naldon – Mas De Ti
  7. Emy – Amor Sin Dios [Feat. Jaydo & The Pastor]
  8. VL Cross – Quiero Sentir [Feat. Adonis]
  9. Eddy Jay – Mi Música
  10. The Pastor – Abandonada
  11. GodSon – Una Señal [Feat. Christian, Jham & Emy]
  12. Miguel Collado – Flow [Feat. GodSon]
  13. JvL El Ministro – Estoy Aqui
  14. Jham – No Me Conviene [Feat. Emy]
El enlace de descarga es:


Consuelo eterno.
Yo recordaré sin embargo mi pacto contigo en los días de tu juventud, y estableceré para ti un pacto eterno.
Porque por una ofrenda El ha hecho perfectos para siempre a los que son santificados.
Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.
Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo; porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.
Los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
El Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.
Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras.
Este no es lugar de descanso.
Porque no tenemos aquí una ciudad permanente, sino que buscamos la que está por venir.
II Ts. 2:16 Ez. 16:60 He. 10:14; 7:25 II Ti. 1:12 Ro. 11:29; 8:35 Ap. 7:17 I Ts. 4:17,18 Mi. 2:10