»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 21 de abril de 2012

comentario moody mateo




 vienen incluidos los comentarios biblicos de estos libros:
Comentario sobre el libro de Josue
Comentario sobre el libro de Mateo
Comentario sobre el libro de Deuteronomio
Comentario sobre el libro de Abdias
ENLACE

http://www.mediafire.com/?j4y8at1hh34a43a



¿Quién eres, Señor? Yo soy Jesús.
Tened ánimo, soy yo; no temáis.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.
Yo soy el SEÑOR tu Dios,…tu Salvador.
Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.
EMMANUEL, DIOS CON NOSOTROS.
Le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados.
Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Acts. 26:15 Mt. 14:27 Is. 43:2,3 Sal. 23:4 Mt.1:23, 21 I Jn. 2:1 Ro. 8:34,35