»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 13 de abril de 2012

rut mixter--Dios lo hara otra vez y vive tu dia





01 Tu eres diferente.
02 Estrella fugaz.
03 Algo grande viene.
04 Vive tu día.
05 Por cada golpe.
06 Ponle nombre a tu milagro.
07 El puede mucho mas.
08 Todo esta bien.
09 Empieza a llover.
10 Cuenta conmigo.




1. Conoces a Cristo
2. Echa tus redes
3. Por el sueño de Dios
4. Decláralo
5. Le creo
6. Dios lo hará otra vez
7. Decimos presente
8. Una milla más
9. Pasa por aquí
10. Yo te responderé
11. Y no callaré
12. No estamos solos (Bonos Track)




buscar a dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios.
NO HAY JUSTO, NI AUN UNO; TODOS SE HAN DESVIADO, A UNA SE HICIERON INUTILES; NO HAY QUIEN HAGA LO BUENO, NO HAY NI SIQUIERA UNO.
Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.
¿O cómo puede ser limpio el que nace de mujer?
Por tanto, temamos, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
Porque yo reconozco mis transgresiones, y mi pecado está siempre delante de mí.
He aquí, yo nací en iniquidad, y en pecado me concibió mi madre.
El SEÑOR ha quitado tu pecado; no morirás.
A los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.
Nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.
si en verdad permanecéis en la fe bien cimentados y constantes, sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, que fue proclamado a toda la creación debajo del cielo, y del cual yo, Pablo, fui hecho ministro.
para que anduvierais como es digno del Dios que os ha llamado a su reino y a su gloria.
Ro. 3:23; 10,12 Ec. 7:20 Job 25:4 Heb. 4:1 Sal. 51:3,5 II S. 12:13 Ro. 8:30 II Co. 3:18 Col. 1:23 I Ts. 2:12