»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 25 de abril de 2012

Marcos Witt - Sobrenatural Pistas

Marcos Witt - Sobrenatural Pistas



















Con las pistas de los siguientes temas:



  1. Dios, Desciende Aquí.
  2. Es Aquí, Es Ahora.
  3. Derrama De Tu Fuego.
  4. Muévete.
  5. Sobrenatural.
  6. Si Puedes Creer.
  7. Aumenta Mi Fe.
  8. Poderoso Dios.
  9. Yo Creo.
  10. Tú Harás
  11. Como Tú No Hay Nadie
  12. Amor Eterno.
El enlace de descarga es:


reflexiones para pensar reflexiones de superacion reflexiones de sentimientos , reflexiones cortas, reflexiones cortas de la vida, reflexiones de superacionY es que entre las discusiones de mis “yos”, siempre salgo perdiendo yo.
Mi yo pasado espera que mi yo futuro resuelva sus problemas, mientras que mi yo futuro se queja de que mi yo pasado y yo no hicimos suficiente por él.
Claro que, cuando este último se queja de eso, es ya mi yo presente,… y yo me vuelvo ya pasado… siendo a la vez pasado, presente y futuro. Siendo yo quien se queja de mi misma.